• Pol. industrial El Nevero, C/ Quince, 44. Badajoz
  • 924207050, 927291709

Empresa certificada

ISO 9001 / 14001

Laboratorio y Entidad de control

Nº Registro: EXT-L-014 / EXT-L-036 / EXT-E-003

ENSAYOS DE CONTROL DE MATERIALES

ENSAYOS DE CONTROL DE MATERIALES

Elaborex, Calidad en la Construcción S.L dispone de un laboratorio totalmente equipado, con sede en Badajoz, para la realización de análisis y ensayos, tanto de control de recepción de materiales, como para el control de producción de los mismos (autocontrol interno o contraste externo), estando también equipado para la ejecución de pruebas finales de servicio en unidades de obra terminadas.

Ensayo Control Materiales

Además, dispone de un laboratorio de apoyo en el Casar de Cáceres, acreditado para la realización de los ensayos más habituales.

La declaración responsable y los ensayos para los que está acreditado cada uno de nuestros laboratorios puede descargarse aquí para el laboratorio de Badajoz y aquí para el laboratorio del Casar de Cáceres.

Elaborex, Calidad en la Construcción S.L. está inscrito en el Registro General de Laboratorios de Control de Calidad del CTE (Código Técnico de la Edificación) con el código de referencia EXT-L-014 (Badajoz) y el código de referencia EXT-L-036 (Cáceres).

Áreas acreditadas

Ensayos de geotecnia (GT)
Ensayos de viales (VS)
Pruebas de servicio en edificación e instalaciones (PS)

Ensayos de estructuras de hormigón (EH)
Ensayos de estructuras de acero (EA)
Ensayos de obras de albañilería (EFA)

Nos gustaría destacar que, además de los ensayos más habituales como pueden ser los de suelos, hormigones, mezclas bituminosas…, Elaborex, realiza otros ensayos menos habituales, en los que nos hemos especializado para tratar de satisfacer los nuevos requerimientos de nuestros clientes, destacando entre otros:

  • Estudios geotécnicos para la construcción de plantas fotovoltaicas.
  • Pull-out test sobre hincas de estructuras de plantas fotovoltaicas.
  • Ensayos de estanqueidad de cubiertas, tanto planas como inclinadas.
  • Ensayos de estanqueidad de soldaduras de geomembranas o láminas de polietileno de alta densidad (PAD).
  • Estanqueidad en red de abastecimiento y evacuación de aguas (saneamiento).
  • Pruebas de servicio de instalaciones (electricidad, fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, ventilación, contra incendios, telecomunicaciones…).

Para más información sobre los ensayos en los que estamos acreditados descargue el listado completo en los enlaces que hemos preparado para ello.

«Ensayos de control de materiales»

Top
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies